Rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía investiga un posible ajuste de cuentas entre pandillas rivales.

Rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en Los Angeles
Llévatelo:

Las balas vuelven a enlutar al hip hop estadounidense: esta vez fue en la ciudad de Los Angeles donde el rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros.

Según reporta TMZ, al artista de 33 años le dispararon en múltiples ocasiones a un costado de su tienda de ropa este domingo. "Tener enemigos fuertes es una bendición", tuiteó el músico minutos antes del ataque.

De acuerdo a testigos un hombre afroamericano de unos 20 años se acercó caminando a Hussle para dispararle y luego huir en un automóvil.

La policía de Los Ángeles investiga un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales, algo habitual entre los raperos de la costa oeste de Estados Unidos.

En las últimas horas TMZ dio a conocer un video publicado en Instagram donde aparece un hombre que asegura haberle disparado a Nipsey Hussle.

Nipsey Hussle, cuyo nombre real era Ermias Davidson Asghedom, comenzó su carrera a mediados de la década del 2000, con una serie de mix tapes editados. En 2018 editó su primer y único disco "Victory Lap" tras haber colaborado con gigantes como Snoop Dogg, Drake, 50 Cent y Rick Ross, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter