Reggaetonero Arcángel sufre por su salud: "Prometo seguir luchando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 2019 tuvo problemas cardiacos y ahora se estudia "una mancha" en su cerebro.

Reggaetonero Arcángel sufre por su salud:
Llévatelo:

El último año no ha sido bueno para el reggaetonero Arcángel. Luego de sufrir complicaciones cardiacas a fines de 2019, la voz de "Pa' que la pases bien" informó en sus redes sociales que actualmente se encuentra estudiando "una mancha" en su cerebro.

"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro", escribió el cantante, y aseguró que "no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: la muerte".

Sin embargo, indicó que "tampoco me quisiera marchar tan joven" junto a una fotografía donde aparecía realizándose un escáner para determinar el diagnóstico de dicha mancha en su cerebro.

En su publicación Arcángel analizó la posibilidad de morir debido a sus complicaciones de salud y deseó seguir en este mundo para "ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente".

"Hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando", concluyó el intérprete de "Me Acostumbré".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter