Residente denuncia censura de Youtube: "Todo por no ver a una mujer pariendo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puertorriqueño comunicó que su videoclip de "Somos anormales" fue eliminado de la plataforma.

Residente denuncia censura de Youtube:
Llévatelo:

El cantante Residente denunció haber sido víctima de censura en Youtube luego de que la plataforma eliminará de sus servidores el video de "Somos anormales", publicado hace casi dos años.

"Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones. Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres. Youtube, dueños de 'la verdad' dentro del arte, decidió bajar el video de 'Somos Anormales' de mi canal", dijo el ex Calle 13 en su cuenta de Twitter.

Si bien en el clip aparecían una variedad de personas desnudas, una de las imágenes que más causó polémica fue la del propio Residente apareciendo desde un agujero con forma de vagina, intentando simular un parto.

Según la imágen publicada por el artista, Youtube eliminó el contenido por violar sus políticas de desnudos y de contenido sexual.

"Estuvieron jodiéndonos por dos años hasta que lo lograron. ¡Felicidades! Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas", lamentó René Pérez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter