Revista Billboard elogió a Paloma Mami y su "flow elegante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está lista para seguir conquistando el mundo. Mientras tanto, su plan es continuar haciendo música y lanzando nuevos singles", afirma la publicación.

Revista Billboard elogió a Paloma Mami y su
Llévatelo:

La revista Billboard, la verdadera biblia de la música, destacó a Paloma Mami y su música urbana, describiéndola como la artista chilena "que está lista para conquistar al mundo".

La publicación afirma que "fue su instinto lo que le permitió seguir su sueño y materializarlo en una carrera musical, sin orientación en la industria (...) Está lista para darle un toque nuevo a la escena".

"'Not Steady' fue la primera canción que hice en mi vida. Fue la primera vez que pisé un estudio. Mi manager de Sony me descubrió en Nueva York gracias a C. Tangana, mientras escuchaban mi canción en el auto", dijo Castillo a Billboard.

"Vivir en Nueva York me enseñó mucho acerca del lenguaje, el cómo hablamos y la actitud. Mi cultura y mis raíces chilenas me dieron esa chispa latina", agregó la chilena, quien define su música como un R&B latino y urbano con "un flow elegante".

Por último Billboard se arriesgó con un pronóstico sobre la chilena de 19 años: "Paloma Mami está lista para seguir conquistando el mundo. Mientras tanto, su plan es continuar haciendo música y lanzando nuevos singles".

La entrevista:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter