Juez dominicano evaluará este viernes el embargo impuesto a Ricardo Arjona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los equipos del cantautor fueron retenidos tras su presentación en Santo Domingo.

Además, está enfrentando una demanda de un productor local, por incumplimiento de contrato.

Juez dominicano evaluará este viernes el embargo impuesto a Ricardo Arjona
Llévatelo:

Un juez de la República Dominicana decidirá mañana sobre la solicitud del cantante guatemalteco Ricardo Arjona para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto del sábado pasado en el país, debido a un litigio con un empresario local.

Los equipos del cantautor fueron embargados tras su presentación el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo por el empresario artístico local Saymon Díaz, quien le reclama una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

La audiencia se iba a conocer este jueves pero fue aplazada para la jornada del viernes tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira, informaron fuentes judiciales.

Arjona enfrenta otro caso en la República Dominicana ya que el pasado viernes fue demandado por el también empresario Félix Cabrera por, presuntamente, no haber cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El intérprete de temas como 'Te conozco', 'Señora de las cuatro décadas' o 'Si el norte fuera el sur', se presentó en Santo Domingo en el marco de su gira 'Circo Soledad Tour', que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas) y que continuará hoy en Puerto Rico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter