Ricardo Arjona pospone por segunda vez concierto por inseguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La razón es la situación política que se está viviendo actualmente en Honduras.

La falta de seguridad en el país ante el "paro nacional" anunciado para el próximo sábado.

Ricardo Arjona pospone por segunda vez concierto por inseguridad
 Archivo

Ricardo Arjona suspende otra vez un concierto previsto para el 21 de enero, por marcha nacional que se hará ese día.

Llévatelo:

El cantante Ricardo Arjona pospuso por segunda vez un concierto en la capital de Honduras por la inseguridad tras una crisis política que vive el país.

La empresa que promueve la gira "Circo Soledad" indicó que "por motivos de fuerza mayor derivados por la situación política, que se está viviendo actualmente en Honduras" se ven obligados a "posponer" la presentación del artista.

Añadió que la falta de seguridad en el país ante el "paro nacional" anunciado para el próximo sábado (por la Alianza de Oposición contra la Dictadura) pone en riesgo el ingreso de los equipos musicales y la seguridad del público.

"La empresa y todo nuestro personal hemos estado listos para cumplir con el compromiso adquirido, no existe ninguna falla, ni técnica, ni logística, pero por las razones indicadas, debe ser pospuesto hasta nuevo aviso", sentenció.

La empresa le pidió al público estar atento a las redes sociales y otros medios a través de los cuales se avisará "la nueva fecha del evento".

La ocasión anterior estaba previsto que Arjona se presentara el 14 de diciembre en la capital hondureña, luego el 21 de enero donde también fue cancelado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter