Ricky Martin contrajo matrimonio con el pintor Jwan Yosef

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja lleva saliendo desde principios del año 2016.

Actualmente conviven junto a su gemelos en el exclusivo sector de Beverly Hills.

Ricky Martin contrajo matrimonio con el pintor Jwan Yosef
Llévatelo:

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin confirmó este miércoles su matrimonio con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. La pareja lleva saliendo desde comienzos del 2016 y comparten su vida junto a sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino. 

La noticia fue corroborada por el portal de entretenimiento E! Online, con quien conversó el autor de "La Copa de la Vida": "Intercambiamos votos y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitabamos firmar, acuerdos prenupciales y todo"

Sin embargo, la pareja aún no ha tenido la oportunidad de celebrar en grande su vínculo ya que se encontrarían cerrando los últimos detalles para su boda. 

En noviembre del 2016, Martin anunciaba en el programa de Ellen DeGeneres qsu compromiso con Yosef. "Me puse de rodillas y saqué la pequeña caja de metal", detalló el artista en aquella oportunidad. 

Actualmente, Ricky se encuentra viviendo en Los Ángeles, donde adquirió una casa en el exclusivo sector de Beverly Hills. "Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", sentenció Jwan en una reciente entrevista para el sitio Architectural Digest

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter