Deftones finaliza grabación de su noveno álbum y anuncia posible fecha de lanzamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda estadounidense terminó de mezclar el trabajo a distancia con su productor Terry Date.

Deftones finaliza grabación de su noveno álbum y anuncia posible fecha de lanzamiento
Llévatelo:

Aprovechando su participación en el evento virtual del festival Download, el baterista de Deftones, Abe Cunningham, reveló detalles del próximo álbum de la banda.

Cunningham confirmó que el sucesor de "Gore" acaba de ser mezclado por el productor Terry Date, quien trabajó en otros disco del grupo, como "Adrenaline" y "White Pony". Ahora, el noveno trabajo de estudio de los estadounidenses se está masterizando, la etapa final antes de completar un álbum de estudio.

"En el verano pasado, junio y julio de 2019, estábamos en el estudio. Y simplemente nos estamos tomando nuestro tiempo. Acabamos de completar todo con la mezcla", dijo Cunningham.

"Con todo este asunto de distanciamiento, fue un poco difícil, pero descubrimos una forma de hacer las mezclas sin estar allí. Es mucho mejor cuando estamos todos en la sala, podemos eliminar rápidamente, discutir y hacer nuestras cosas. Se está dominando en este momento, y eso ha sido lo principal", agregó el músico.

Finalmente, Cunningham fue consultado sobre una posible fecha de lanzamiento: "Debería llegar con suerte, no sé, quizás septiembre. Escuché algo, no lo recuerdo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter