Greta Van Fleet, la joven banda que quiere salvar al rock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo estadounidense, a menudo comparado con Led Zeppelin, estrenó hoy su primer álbum.

Greta Van Fleet, la joven banda que quiere salvar al rock
Llévatelo:

Debutaron en la industria musical el año pasado de la mano de un par de EP con un sonido atípico para los tiempos modernos. Se trata de Greta Van Fleet, un grupo estadounidense conformado por cuatro jóvenes que prometen rescatar al rock.

Este 19 de octubre la banda estrenó "Anthem of the Peaceful Army", su esperado primer disco de estudio con el cual pretenden "llevar de vuelta el blues-rock a la escena popular".

"Somos tres hermanos y un mejor amigo, realmente nos queremos los unos a los otros, escribímos entre todos nuestras canciones y le ponemos poder a nuestra música en esta escena moderna", agregaron sobre esta placa.

Debido a la voz de su cantante Josh Kiszka y a su música, el grupo ha sido comparado con Led Zeppelin, una influencia que jamás han negado y que incluso el mismo Jimmy Page alabó en su momento.

En su corta carrera, Greta Van Fleet ha tenido la oportunidad de participar en importantes festivales como el Austin City Limits o Lollapalooza Chicago. Hace algunas semanas anunciaron una serie de fechas para lo que será la gira promocional de "Anthem of the Peaceful Army", la cual podría pasar por Sudamérica el próximo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter