Las novedades en el setlist del show que trae Morrissey a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico incluye canciones que no ha tocado en casi 20 años e incluso una que esperó tres décadas para ser interpretada en vivo.

Las novedades en el setlist del show que trae Morrissey a Chile
Llévatelo:

Los próximos 14 y 15 de diciembre, Morrissey volverá a presentarse en Chile para mostrar oficialmente su álbum "Low in High School" con un show que trae varias novedades.

El periplo por Sudamérica, que partió el pasado 27 de noviembre en Perú, incluye varios éxitos de su repertorio solista y de The Smiths, pero destacan canciones que no ha tocado en casi 20 años e incluso nunca.

Por ejemplo, "Sunny" aparece en sus más recientes shows después de haberla interpretado a fines de 1999, mientras que rescata "William, It Was Really Nothing" de The Smiths después de casi una década.

Pero también hay debut en vivo: "Dial-a-Cliché", canción incluida en su primer disco solista, "Viva Hate" de 1988, es interpretada por primera vez en tres décadas.

"Break Up the Family", "Something Is Squeezing My Skull" y "Is It Really So Strange?" también están entre las novedades del repertorio en vivo, que se complementan a otros clásicos habituales como "Alma Matters", "Everyday Is Like Sunday", "First of the Gang to Die" y "How Soon Is Now?".

Morrissey actuará el viernes 14 en Arena Monticello y el sábado 15 se presentará en Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter