Rozalén regresará a Chile dentro del "Ciclo Mujeres Íntimas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantautora actuará el 10 de julio en el Teatro Nescafé.

Rozalén regresará a Chile dentro del
Llévatelo:

Rozalén, la máxima exponente de la nueva canción, regresa a Chile con la gira "Cuando El Río Suena...".

Tras el éxito cosechado en visitas anteriores al país, la cantautora llegará el próximo miércoles 10 de julio a las 21.00 hrs. dentro del "Ciclo Mujeres Íntimas" en el Teatro Nescafé.

Considerada una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas. Una sus prioridades es tratar de que su música llegue a la mayor cantidad de gente. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones.

Actualmente la española cuenta con tres discos editados "Con Derecho a..." (2013), "Quién me ha Visto..." (2015) y su más reciente trabajo discográfico "Cuando el río Suena..." (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, canciones como "Girasoles" (primer single), "La Puerta Violeta" (donde aborda el tema del maltrato a la mujer) o "Amor Prohibido" (amor de sus padres), e incluso hay un homenaje a Violeta Parra con "Volver a los 17".

Diversos medios de comunicaciones en el mundo como CNN, Diario El País, Univisión o Billboard la han calificado como "El fenómeno Rozalén", describiendo a la artista como "el tipo de estrella pop que necesitamos en este momento".

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.ticketek.cl con precios que van desde los $16.000 a los $40.000 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter