Sepamoya y Chumbekes animarán el Encuentro de Bandas de Fundación Súmate, del Hogar de Cristo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento gratuito tendrá lugar este viernes en el Teatro Novedades, en pleno barrio Yungay, a partir de las 16:00 horas.

Los grupos musicales que se presentarán están integrados por jóvenes que, por vulnerabilidad económica y social, estuvieron fuera del sistema escolar.

Sepamoya y Chumbekes animarán el Encuentro de Bandas de Fundación Súmate, del Hogar de Cristo
 Facebook: Sepamoya
Llévatelo:

Las cumbias a la chilena de los grupos Chumbekes y Sepamoya animarán este viernes una nueva versión del Encuentro de Bandas que anualmente realiza de forma gratuita la Fundación Súmate, del Hogar de Cristo.

Los grupos musicales que se presentarán están integrados por estudiantes de los colegios de reinserción educativa de la fundación, los que alguna vez, por razones de su extrema vulnerabilidad económica y social, estuvieron fuera del sistema escolar.

En el Encuentro de Bandas estarán como grupos invitados Chumbekes y SepaMoya, quienes serán los encargados de acompañar con su espectáculo a diferentes jóvenes "sumateanos" y sus bandas.

Entre las bandas participantes se encuentran Fanor (grupo de rock/pop que versiona canciones de Eduardo Gatti, Fernando Ubiergo y diversas bandas de Blues y Pop); Los Ex-R (banda de rock/metal/hip hop que trabaja diversas versiones de artistas nacionales de rock, como también el formato de improvisación); la joven cantautora de rap y trap Kote de la Letra; y De Mal en Peor, cuarteto metalero enfocado en la creación de canciones propias, cómo también repertorio de covers de bandas como System of a down, Slipknot y Pantera.

Con 25 años de experiencia, Fundación Súmate asegura la trayectoria educativa de niños, niñas y jóvenes en situación de pobreza, vulnerabilidad y exclusión a través de programas de prevención, reinserción y proyección de sus estudios, transformando su calidad de vida e inclusión social.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Novedades, en pleno barrio Yungay, a partir de las 16:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter