Show de Metallica en Chile es reprogramado para 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La devolución de entradas comenzará el próximo 18 de noviembre.

Show de Metallica en Chile es reprogramado para 2021
Llévatelo:

La productora DG Medios anunció que el concierto que Metallica iba a ofrecer en el Estadio Nacional este 7 de diciembre fue pospuesto para 2021.

"El show de Metallica en Chile ha sido pospuesto por precaución. Estamos trabajando para agendar la nueva fecha. Apenas se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos", indicaron los organizadores.

Originalmente el espectáculo se iba a realizar el 15 de abril, pero el inicio de la pandemia y las restricciones sanitarias de la época hicieron que el evento fuera movido para diciembre.

Las solicitudes de devolución de entrada comenzarán el 18 de noviembre y podrán hacerse de manera virtual o de manera presencial, dependiendo de cómo fue adquirido el ticket. Por ahora, todos los boletos para el concierto se encuentran agotados.

A mediados de 2019 Metallica canceló buena parte de esta gira "Worldwired Tour" debido al tratamiento por adicción al que se sometió su vocalista James Hetfield.

De concretarse el evento en el Estadio Nacional, será la segunda pasada del cuarteto con este espectáculo a Chile tras su presentación en el Lollapalooza de 2017.

Este no es el único cambio del ahora regreso sin fecha de Metallica, pues las entradas VIP originales contemplaban un encuentro con los músicos, para fotografías y firma de recuerdos, pero tras el nuevo tratamiento de Hetfiled, todos estos meet & greet ya no incluyen al vocalista y líder del grupo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter