A un mes de la fecha establecida, ¿habrá Lollapalooza Chile 2021?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En los canales oficiales del evento se mantiene para el 26, 27 y 28 de noviembre.

Lollapalooza Brasil descartó en abril hacerlo este año y este jueves anuncia su line up para 2022.

A un mes de la fecha establecida, ¿habrá Lollapalooza Chile 2021?
Llévatelo:

La fecha establecida oficial para Lollapalooza Chile 2021 es el 26, 27 y 28 de noviembre, pero a un mes, el festival no ha anunciado cartel ni ha dado señales de nueva fecha.

El evento fijado para el Parque O'Higgins tuvo que ser aplazado a fines de marzo de 2020 por la pandemia y se había programado para los meses siguientes, pero finalmente se estableció que sería en noviembre de este 2021.

La productora Lotus dijo a Cooperativa la semana pasada que nuevamente se aplazaría, ahora para 2022. Sin embargo, en sus canales oficiales y en Puntoticket siguen el 26, 27 y 28 de noviembre como fechas del festival. De hecho, se mantiene el único comunicado oficial que afirma que se realizará en noviembre.

Hasta ahora, la última publicación en Instagram de Lollapalooza Chile es del pasado 2 de agosto sobre el evento de Chicago y en su biografía siguen las fechas de noviembre. En los comentarios, las preguntas por nueva fecha y cartel se multiplican en esa publicación.

Y en Twitter, la última publicación oficial se remonta a septiembre de 2020, precisamente anunciando que se realizará a fines de noviembre de este año.

A la escasa información se suma que este jueves Lollapalooza Brasil anunciará su line up para la edición 2022. El festival brasileño decidió en abril pasado descartar un evento para este año y estableció su regreso para 25, 26 y 27 de marzo de 2022.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter