Productora de Lollapalooza: "Esperamos que en 2022 se retomen los shows internacionales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora Lotus prepara una serie de conciertos en el nuevo recinto Parque Estéreo.

Productora de Lollapalooza:
Llévatelo:

La productora Lotus, a cargo de la organización del festival Lollapalooza Chile, entregó luces sobre el futuro de los conciertos en el país e indicó que apuntan a que cierta normalidad retorne en 2022.

"Ha sido todo super lento en Chile en comparación a otros países. Viajamos este año al Lollapalooza en Chicago y la gente que va a este tipo de eventos está ávida por volver, habían restricciones pero el público seguía siendo el mismo", aseguró Maximiliano del Río de Lotus a Cooperativa.

Por ahora la versión chilena del evento, que originalmente se iba a hacer en abril de 2020, está fijada para las últimas semanas de noviembre de este año. Sin embargo, será nuevamente aplazada para el próximo año: "Próximamente anunciamos la fecha donde lo vamos a hacer en 2022", adelantó Del Río.

En ese sentido desde la productora vislumbran una especie de "época dorada" en lo que a realización de conciertos respecta. "Nuestros pares en Estados Unidos nos decían que desde que abrieron se ve una pequeña 'golden age' donde la gente está impaciente por volver a estos eventos y eso se ha reflejado en las ventas, las asistencias y el número de shows que se está haciendo en otros países", complementó el productor.

Es por es que, si bien "hay shows internacionales que van a suceder en noviembre" como los de Luis Fonsi y Vicentico, Maximiliano del Río indicó que "nosotros esperamos que en diciembre o enero la cartelera internacional comience a tomar un ritmo más fuerte y a partir del 2022 que empiece todo a manejarse con más normalidad".

Por lo pronto Lotus prepara la serie de conciertos chilenos que llevará a cabo en el recinto Parque Estéreo (Ciudad Empresarial) entre octubre y diciembre de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter