Abel Pintos regresa a Chile con show en Teatro Oriente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La preventa de tickets comienza el miércoles 3 de abril.

Abel Pintos regresa a Chile con show en Teatro Oriente
Llévatelo:

A menos de un año de su presentación en nuestro país, logrando agotar todos los tickets disponibles en días, el destacado cantante y compositor argentino de folclore y pop latino, Abel Pintos, confirma un nuevo show en nuestro país el viernes 3 de mayo en el Teatro Oriente.

La preventa de tickets es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 3 de abril a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 5 de abril, 11:00 o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa miércoles 3 al viernes 5 de abril:

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*126# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

20% de descuento limitado en 500 tickets.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 500 tickets.

Método de compra Venta General:

La venta general comienza el viernes 5 de abril a las 11.01 am.

A través de www.puntoticket.com, en puntos de venta de Puntoticket seleccionados y en la boletería del Teatro Oriente únicamente el día del show.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter