Agrupación uruguaya No te va Gustar llega a Chile con su nuevo álbum

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda presentará el disco "Suenan las alarmas".

El show se realizará el próximo mes de agosto.

Agrupación uruguaya No te va Gustar llega a Chile con su nuevo álbum
Llévatelo:

La agrupación uruguaya No te va Gustar regresará a nuestro país en el marco de la gira internacional de presentación de su noveno álbum de estudio, "Suenan las alarmas".

El show los traerá a nuestro país el próximo viernes 3 de agosto, a las 21:30 hrs en Club Chocolate.

El tour, que tuvo su puntapié inicial con dos conciertos multitudinarios, el primero en agosto en Landia de Montevideo y luego en septiembre en el Hipódromo Argentino de Buenos Aires, ya recorrió con éxito buena parte de Latinoamérica y finalizó este fin de semana una importante escala en México.

Además de visitar Chile, No Te Va Gustar girará por Colombia en Agosto, Estados Unidos en Septiembre para finalizar el año con una gira de estadios en Argentina.

Respecto a su presentación en Chile, será en base de "Suenan las alarmas", un disco personal y maduro, donde los uruguayos exhiben sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017, entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 3 de agosto en el Club Chocolate. La venta de entradas están disponibles a través de Tomaticket, Ticketek, Tienda Tifossi y en la Parrilla Uruguaya. Los valores van desde los $18.000.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter