Cantando Aprendo a Hablar celebrará 30 años con show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto educativo se presentará en Teatro Oriente con lo mejor de su repertorio.

Cantando Aprendo a Hablar celebrará 30 años con show
Llévatelo:

El reconocido proyecto orentado a niños Cantando Aprendo a Hablar festejará en grande sus 30 años de recorrido artístico con un gran evento.

"Cantando Aprendo a Hablar - Celebremos" es el nombre del show que presentará el domingo 5 de mayo a contar de las 17:00 horas en el Teatro Oriente.

El proyecto cerró el 2018 con más de cien shows en todo Chile desde Arica a Punta Arenas, destacando la presentación en el bloque infantil de la Teletón y un lleno total en el Teatro Municipal de Las Condes.

En marzo pasado se presentaron para el público más multitudinario de su historia cuando actuaron en el festival REC – Rock en Conce. En esa ocasión, más de sesenta mil personas corearon las canciones de Bulublú, el Conejo Barrigón y el resto de los personajes.

Para su show en el Teatro Oriente, Cantando Aprendo a Hablar repasará los grandes hitos de su carrera a través de clásicos como "Canta AEIOU" y "El Lobito Caulimón", y además estrenarán nuevas canciones.

Las entradas para el espectáculo "Cantando Aprendo a Hablar - Celebremos" en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99) están a la venta a través de Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter