Concierto "Por la fuerza de la razón" fue aplazado para octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva fecha para el show protagonizado por Los Jaivas e Inti Illimani se fijó para el 24 de octubre.

Concierto
Llévatelo:

El concierto que este 17 de abril iban a protagonizar Los Jaivas e Inti Illimani en el Teatro Caupolicán, y que fue bautizado como "Por la fuerza de la razón", fue aplazado producto de la situación sanitaria que vive el país.

El espectáculo, presentado por El Diario de Cooperativa, quedó fijado para el próximo sábado 24 de octubre en el mismo recinto de calle San Diego.

"La decisión se tomó debido a los difíciles acontecimientos que tienen lugar en el país y con el consentimiento y empatía por parte de la agencia representante de los artistas, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones para realizar el show, en el contexto actual, en la ciudad de Santiago", explicó la producción a cargo.

Pese al anuncio de la nueva fecha se habilitará un sistema de devolución de entradas, el cual será comunicado en los próximos días por Puntoticket.

Además de las dos bandas chilenas, en este show está confirmada la presencia de Sergio Campos, conductor histórico de El Diario de Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter