De Kiruza Soul Family se suma a La Cumbre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De Kiruza tendrá su propia "cumbre en La Cumbre" el próximo 6 de octubre.

De Kiruza Soul Family se suma a La Cumbre
Llévatelo:

De Kiruza, banda liderada por Pedro Foncea, llegará a La Cumbre con en el espectáculo titulado "De Kiruza Soul Family" junto a algunos de sus más reconocidos herederos musicales: Juan Sativo, Solo di Medina, C-Funk y el grupo Movimiento Original.

Este show estará presente el domingo 6 en La Cumbre, segunda jornada de la cita, que se realizará en La Medialuna de Rancagua. 

La sexta edición del festival tendrá 60 nombres en escena, 30 por día y paridad de género, entre ellos Los Tres, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Santaferia, Lucybell, Manuel García, Buddy Richard, Mauricio Redolés y el espectáculo Inti+Quila tributo a Víctor Jara , el regreso de Glup! y las guitarras de Criminal, Dorso, BBS Paranoicos, Los Miserables y Aguaturbia.

Se suman al cartel las cantautoras Colombina Parra, Yael Meyer y la revelación del sonido urbano Tommy Boysen, compartiendo cartel con otros de los dos más exitosos exponentes del género; Paloma Mami y DrefQuila.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus con valores que van de los 29.000 pesos el abono general y 18.000 pesos el pase diario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados