Pasajes rebajados y mayor frecuencia: La Cumbre cerró acuerdo con Tren Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival se realizará en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Pasajes rebajados y mayor frecuencia: La Cumbre cerró acuerdo con Tren Central
Llévatelo:

Después de aplazarse en dos oportunidades, La Cumbre va en tierra derecha para realizarse el próximo 5 y 6 de octubre en la medialuna de Rancagua y los organizadores anunciaron hoy un acuerdo con tren central para los traslados de los capitalinos al festival de música. 

Se trata específicamente de 9 salidas, las que se dividirán en 3 con dirección a Rancagua, y 6 con dirección Alameda, las cuales operarán como independientes al servicio regular para ambas jornadas de festival, sumados a los cerca de 40 servicios diarios. 

  • Ida (Alameda-Rancagua): 11:30; 12:30; 13:30 horas.
  • Retorno (Rancagua-Alameda): 21:30; 22:30; 23:00; 00:00 horas. 

Además, el festival también hará entrega, de forma gratuita y hasta agotar stock, de la Tarjeta Tren Central (el medio de pago exclusivo para el servicio), desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre y que beneficiará con un 50 por ciento de descuento a los asistentes. Para ello, las personas que deseen aprovechar esta promoción, deberán acercarse con su ticket a la oficina de atención al cliente, ubicada en el Andén 6 de Estación Central.

La sexta edición de La Cumbre se realizará los próximos sábado 5 y domingo 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, donde se desplegarán los shows de artistas como Los Tres, Ana Tijoux, Santa Feria, Francisca Valenzuela, Paloma Mami, Drefquila, La Combo Tortuga, Lucybell, Aguaturbia, Saiko y Glup, entre otros.

Las entradas para La Cumbre pueden adquirirse a través de Ticketplus, y sus valores van de $18.000 (pase diario general) a $80.000 (abono Club Cumbre).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter