Festival de Jazz de Providencia vuelve a ser gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará del 14 al 16 de enero en el Parque de las Esculturas.

Habrá artistas de Rusia, India, Estados Unidos y Chile.

Festival de Jazz de Providencia vuelve a ser gratuito

Eel estadounidense Donald Harrison es uno de los invitados.

Llévatelo:

Para su versión 2016, el Festival de Jazz de Providencia se realizará de manera gratuita entre el 14 al 16 de enero el Parque de las Esculturas. 

Entre los invitados destacan los músicos nacionales Natalia Ramírez, Mario Feito y Diego Urbano, este último destacado vibrafonista que goza de buen presente junto a su proyecto The Diego Urbano Incident.

Además, participarán el saxofonista indio Rudresh Mahanthappa, el saxofonista ruso, Zhenya Strigalev, acompañado por el Ensamble Quintessence de Chile y el estadounidense Donald Harrison y Mario Feito Trío.

La directora ejecutiva de la Fundación Cultural de Providencia, organizadores del festival, María Fernanda García, señaló que "para nosotros es importantísimo recuperar el espacio y valor del Festival de Jazz de Providencia. Que se pueda integrar a la comunidad es una manera de demostrar una vez más que la cultura en la comuna es accesible y para todos, lo que es posible gracias a una conjunción entre el esfuerzo municipal y los aportes privados que permiten la realización gratuita de estos eventos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter