Fonda "Fiebre del Memo" adelanta las Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará el 14 de septiembre en el Club Hípico con la cumbia como estilo principal.

Fonda
Llévatelo:

Este 2019 se vivirán unas extensas Fiestas Patrias que abarcarán desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre. Sin embargo, para algunos la celebración podría extenderse por varios días más.

Esto gracias a la fonda "Fiebre del Memo" que busca adelantar los festejos para el día 14 de septiembre con un evento en el Club Hípico.

Las bandas argentinas Amar Azul y Ráfaga encabezan la parrilla de artistas de la fonda, donde además figuran los nacionales Santaferia, La Combo Tortuga, El Bloque 8 y Guachupé.

También habrá espacio al trap chileno con la presencia del fenómeno Pablo Chill-E y para el reggeaton con el dúo Yaga & Mackie.

Supermerk2, La Rosa, Agrupación Marilyn, Sonora Barón y La Gran Magia Tropical completan el cartel de un festival que tendrá además 200 metros de barra, 25 Food Trucks y seguridad privada.

El inicio del evento está fijado para las 13:00 horas y el ingreso está permitido solo para mayores de 18 años.Las entradas están disponibles en Passline con valores que parten en los $10.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter