J Balvin regresará a Chile con un exclusivo concierto en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este show se realizará el próximo mes de noviembre.

J Balvin regresará a Chile con un exclusivo concierto en Coquimbo
Llévatelo:

El cantante colombiano, J Balvin, acaba de anunciar su regreso a Chile para realizar su concierto en Coquimbo. Fue con "Vibras Tour" que estuvo de visita en nuestro país en el mes de julio, sin embargo el show del 25 de ese mes, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, no se pudo realizar por motivos ajenos a la producción.

Ahora este concierto ha sido reagendado para el 18 de noviembre a las 19:00 hrs. en Espacio Peñuelas.

Como forma de fidelizar al público que ya había comprado su ticket para el concierto original y que no ha solicitado la devolución del dinero, la producción del evento pondrá a su disposición otro ticket de regalo, además de realizar un up grade, con lo que tendrán acceso a una localidad superior inmediata en el nuevo recinto. Asimismo, para este concierto se dispondrá desde su salida a público, de una preventa con precios rebajados.

El intérprete de "No es justo", "Safari" y "Mi Gente" llega como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial; sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, transformándose en líder de los rankings musicales y uno de los máximos referentes de la música latina.

Con su última producción "Vibras", J Balvin cuenta con las colaboraciones de Anitta, Jeon, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Willy William, entre otros. Y su "Vibras Tour" lo ha tenido recorriendo el mundo realizando multitudinarios shows.

El reagendado concierto de J Balvin en Coquimbo, se realizará el domingo 18 de noviembre en Espacio Peñuelas, donde además se realizará una entretenida tarde familiar. Los valores va desde los $16.500, con una venta a través del sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter