No es broma: Fonda Permanente vuelve a suspender evento de aniversario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora iba a realizar un evento este viernes 15, pero tuvo problemas con los permisos municipales.

No es broma: Fonda Permanente vuelve a suspender evento de aniversario
Llévatelo:

No es una broma: a solo días de su realización, la Fonda Permanente suspendió nuevamente su evento de aniversario fijado para este viernes 15 de marzo.

"Producto de un caso puntual que nos afectó el día 18 de septiembre 2018 (un retraso del show) tuvimos un informe negativo de Carabineros de la zona, eso ha hecho que en esta oportunidad y en respuesta a nuestra solicitud ingresada previamente en los plazos legales, no sea posible obtener el permiso municipal hasta generar un acuerdo y protocolo de acción para que esta situacion no vuelva a ocurrir", explicó la productora mediante un comunicado en redes sociales.

Originalmente el festival se iba a realizar entre el 4 y el 6 de enero pasado, pero luego fue aplazado para el fin de semana del 1 de febrero. A días antes del evento, anunciaron su suspensión debido a "la baja de dos de los artistas cabeza de cartel de nuestro evento, lo que ha significado un efecto dominó para nuestra producción".

Por otro lado, Fonda Permanente confirmó que seguirá trabajando para dar una nueva fecha al retrasado show.

"Ha sido un inicio de año muy complejo pero sabemos que junto con el apoyo de nuestras bandas, proveedores, colaboradores y publico lograremos sacar adelante este hermoso proyecto de 10 años que se llama Fonda Permanente", concluyeron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter