Pedro Fernández: Ya me comprometieron a tomarme un terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante mexicano aterrizará el 18 de septiembre para presentarse en el Gran Arena Monticello.

Pedro Fernández: Ya me comprometieron a tomarme un terremoto
Llévatelo:

En México es una fecha más, pero acá en Chile el 18 de septiembre es un día de festejos. Y este día es el que eligió Pedro Fernández para volver al país y presentarse en el Gran Arena Monticello con la nueva gira que celebra sus 40 años.

"Ya me han dicho varias cosas, pero sobre todo ya me comprometieron a tomarme un terremoto, vamos a probarlo, nada más que les estoy diciendo que me lo voy a tomar después del concierto, no vaya a ser que me ponga mal", contó el músico al teléfono desde México, mientras prepara este retorno.

El artista aseguró que "espero que me den un poquito más de información ahora que estemos en Chile y poder no solamente celebrar la independencia, sino también probar un poco de todas las costumbres y tradiciones que el público chileno tiene".

Sobre el show que presentará, Fernández adelantó que "va a ser todo especial porque el concierto se está diseñando como algo muy especial y significativo para el arranque de la celebración del tour de los 40 años de mi carrera y estamos celebrándolo con el disco número 40 que se llama 'Arránquense muchachos'".

"Evidentemente les voy a cantar los éxitos que el mundo ya conoce y voy a cantarles canciones que no conocen del todo, pero que nos interesa y nos gusta mucho poderlos presentar ese día a ver qué opina el público", señaló.

"Regreso a un país que quiero muchísimo y que siempre nos han expresado un cariño bastante especial que agradezco enormemente. La verdad es que estamos muy felices y con mucha ansiedad", dijo.

Aún quedan entradas disponibles a la venta a través de Ticketpro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter