Retraso marca el inicio de la venta de entradas para shows de Luis Miguel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios se han quejado de que el proceso no se habilitó en el horario anunciado.

Retraso marca el inicio de la venta de entradas para shows de Luis Miguel
Llévatelo:

Este martes estaba presupuestado el inicio de la venta de entradas para los shows que Luis Miguel dará en el Movistar Arena el 22 y 23 de febrero del próximo año.

Sin embargo, un retraso en la habilitación del sistema virtual provocó una ola de críticas por parte de los fanáticos que buscaban un boleto para ver al "Sol de México".

Según se había anunciado, el proceso iba a iniciar a las 10:00 horas a través de las plataformas digitales de Puntoticket.

Pese a ello, varios usuarios se quejaron de que no podían acceder a comprar las entradas por problemas en el sitio web.

El proceso de venta que iniciaba este martes estaba destinado exclusivamente a los miembros de los club de fans oficiales del cantante mexicano. A él se puede acceder alternativamente desde el sitio oficial de Luis Miguel.

En tanto, este miércoles iniciará una venta especial para clientes Hites y este viernes 9 comenzará la venta general para ambos conciertos.

Desborde en tiendas

Paralelamente a la venta virtual, también se habilitó el proceso en las tiendas físicas de la ticketera. Una de las sedes fue la tienda Hites ubicada en Plaza de Armas, donde ocurrió un desborde de fanáticos.

Según relata la periodista Macarena Ilabaca en su cuenta de Twitter, la gran cantidad de gente produjo un colapso en la escalera mecánica del recinto.

Por el momento no se han registrado lesionados por este incidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter