Saiian Supa Crew fija su retorno a Chile para octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas se pondrán a la venta el 17 de julio al mediodía.

Saiian Supa Crew fija su retorno a Chile para octubre
Llévatelo:

La legendaria agrupación de rap y dancehall francés, Saiian Supa Crew, fijó su regreso al páis para el próximo el 11 de octubre en el Club Subterráneo.

Pra este show, el setlist tendrá sus clásicos de SSC y de Vicelow, Sir Samuel y Specta. Además,  La fiesta la pondrá Dj Nelson (campeón mundial de DMC, tocando también ONYX, ROCCA y más).

Saian es el resultado de la unión de super grupos del hip-hop francés:- OFX (Fefe, Vicelow y Feniksi), Simple Spirit (Sir Samuel y Sly The Mic Buddha) y Explicit Samourai (Leeroy y Specta). Al poco tiempo de crearse, KLR muere en un accidente de tráfico, por esto un single de su primer disco lleva este nombre. 

En sus canciones las liricas son disímiles pero siempre en torno a los tópicos que inquietan a la sociedad, como las drogas ("Que dit-on?", el racismo en "La preuve par 3", o el romance "A demi-nue", incluso el suicidio "La dernière séance" y la no justificación de la violencia por la religión "Au nom de quoi". Su sonido particular, y siempre fresco es lo que los distingue en la escena mundial, donde repletan sus presentaciones en vivo.

Las entradas se pondrán a la venta el 17 de julio al mediodía en Passline y van desde los 12.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter