Say No More: Charly García regresa a Chile en junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino llegará con su show "La Torre de Tesla" al Movistar Arena.

Say No More: Charly García regresa a Chile en junio
Llévatelo:

El argentino Charly García retornará a Chile después de seis años para ofrecer un concierto el próximo 13 de junio en Movistar Arena.

"La Torre de Tesla" se llama el aclamado espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo ha posicionado como el genio de Latinoamérica.

El regreso será junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario ortega en voz.

Tras una ausencia de los escenarios masivos de tres años, García retornó con intermitente actividad en 2017, tras la salida de su inesperado álbum de estudio "Random".

Las entradas para la vuelta de Charly García a los escenarios locales estarán disponibles desde el miércoles 15 de mayo a las 11:00 horas con una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile por Puntoticket. La venta general parte el 17 de mayo. Los precios van desde los $19.000 a los $120.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter