Show de holograma de Maria Callas en Chile cambia de fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto estaba fijado para el 22 de octubre pero ahora fue recalendarizado para marzo de 2019.

Show de holograma de Maria Callas en Chile cambia de fecha
Llévatelo:

Hasta el 18 de marzo de 2019 fue reprogramado Callas In Concert: The Hologram Tour, show protagonizado por la cantante estadounidense Maria Callas en formato holograma.

El evento estaba fijado para el 22 de octubre en Movistar Arena pero cambió de fecha "debido a asuntos logísticos que hacen necesaria la recalendarización de la gira por Latinoamérica y que son absolutamente ajenas a la producción local", de acuerdo al comunicado. La nueva fecha será en Movistar Arena.

Las entradas son igualmente válidas para la nueva fecha y mantienen su ubicación. Quien desee devolver su entrada, debe ir con su entrada completa a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del miércoles 10 de octubre.

Quien no haya retirado su entrada y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el que compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter