SM Town Live, el prestigioso festival de K-pop que prepara su llegada a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una productora chilena alista detalles para anunciar el evento más grande del género que se ha hecho en el país, fijado para enero de 2019 en el Estadio Nacional.

SM Town Live, el prestigioso festival de K-pop que prepara su llegada a Chile
Llévatelo:

Super Junior y EXO son dos de los nombres que se barajan para ser parte de SM Town Live, festival surcoreano de k-pop que podría desembarcar en Chile en enero de 2019 con una jornada en el Estadio Nacional.

El evento tiene su origen en Corea del Sur y Santiago sería la primera ciudad fuera de Asia en recibirlo, de acuerdo a La Tercera.

La edición chilena de SM Town Live está en pleno trabajo de producción por parte de una compañía local que ya ha estado a cargo de shows del género.

Se espera que el festival sea el más importante del k-pop en Chile. El Estadio Nacional podría albergar cerca de 45 mil personas y, de acuerdo a La Tercera, podría haber una segunda jornada, dependiendo de la venta de entradas.

Además de Super Junior y EXO, el evento también contaría con NCT y Girl's Generation, que se presentarían en una configuración poco habitual del escenario en la cancha de Ñuñoa: a lo largo del recinto y no a lo ancho como se levanta generalmente.

Las coordenadas de la versión chilena de SM Town Live serán informadas en los próximos días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter