Sting & Shaggy llegan a Chile en octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"44/876" es el álbum que hicieron los músicos y que llegarán a mostrar al país.

Sting & Shaggy llegan a Chile en octubre
Llévatelo:

Tras finalizar la gira europea y norteamericana, Sting & Shaggy anunciaron que el tour que los une aterrizará en Santiago, en el Movistar Arena el próximo 23 de octubre.

Los icónicos artistas combinan a sus músicos para interpreter las canciones recientemente lanzadas en su álbum "44/876" y también, para presentar éxitos de cada uno, como "Every Breath You Take", "Englishman In New York", "Message In A Bottle", "It Was not Me", "Mr. Boombastic" y "Angel". 

Sting y Shaggy inicialmente se unieron para grabar la canción "Don't make me wait", un tributo a los sonidos caribeños, pero fue tal la conexión que terminaron grabando un álbum lleno de melodías alegres e inspiradoras.

Las entradas para el show tendrá primero una venta anticipada para los miembros del club de fans oficial de Sting.com que comenzará este viernes 6 de julio. Luego, habrá una preventa para clientes de Banco Chile que comenzará el lunes 9 de julio al mediodía y a partir del miércoles 11 al mediodía, la venta general. 

Los boletos, que se venderán a través de Puntoticket, tendrán valores que irán de los 22.000 a los 180.000 más cargos por servicios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter