Fans esperan desde ayer el show de este miércoles de los Backstreet Boys en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se espera la llegada de 34 mil asistentes al único concierto en el país de la gira DNA World Tour.

Los desvíos de tránsito ya comenzaron en las cercanías del recinto, especialmente en Avenida Los Castaños.

Fans esperan desde ayer el show de este miércoles de los Backstreet Boys en Viña del Mar
 ATON

La apertura de puertas es las 17:00 horas y el show de los norteamericanos comenzará a las 21 horas.

Llévatelo:

A horas de que comience la presentación de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar, fanáticos y fanáticas llegaron en la madrugada para esperar a la boyband noventera que marcó una generación.

El show de los estadounidenses se espera que comience a las 21:00 horas, pero las puertas de ingreso se abrirán a las 17:00, aunque desde la noche del martes que se comenzó a preparar una fila de ingreso.

"Llegué de Puerto Montt ayer a las 7 de la mañana", comentó una fanática venezolana, quien agregó que "en Venezuela fueron dos veces y no pude ir. Esperemos sobrevivir y que no nos vaya dar una subida de presión", comentó una de las asistentes a Cooperativa.

En el lugar se ha congregado un público intergeneracional, de madres acompañadas con sus hijas adolescentes, que han heredado el fanatismo por A.J., Howie D, Brian, Nick y Kevin.

"Los sigo desde primero medio, así que es un sueño verlos. Mi hija tiene 15 años y se hizo fanática por mí", dijo una de las asistentes que espera en las afueras del Estadio Sausalito, recinto que no acoge un concierto desde 2007, cuando se presentó RBD junto a Diego Boneta.

Se espera que lleguen 34 mil asistentes al show y Mauricio Fonseca, prevencionista de riesgo de DG Medios, destacó que "no es público complicado, es un público sin duda fanático".

El prefecto subrogante de Viña del Mar, Leonardo Cárdenas, comentó que, para realizar un ingreso ordenado al estadio, "vamos a aplicar desvío de tránsito en las calles adyacentes, particularmente en Avenida Los Castaños y 7 norte con 7 oriente, ahí vamos a instalar los prefiltros que nos van a permitir ir segregando el público".

Los desvíos comenzaron a las 13:00 horas y también se prohibirá la circulación de vehículos en la Avenida Padre Hurtado para facilitar el desplazamiento de los asistentes al concierto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter