Silvio Rodríguez no para: suma fecha en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trovador cubano regresará a la ciudad tras 25 años.

En Santiago todo está agotado.

Silvio Rodríguez no para: suma fecha en Concepción
Llévatelo:

Han pasado 26 años desde que Silvio Rodríguez tocó en un recinto en Concepción, razón por la que el 5 de octubre será una fecha tan especial para la ciudad sureña. Ese día se reencontrará con un público que lleva tantos años esperándolo en el estadio Ester Roa.

Con esta presentación, el autor de grandes temas como "La Maza", "Sueño con Serpientes", "Ojalá" y "El Unicornio" completará un total de cinco fechas en Chile, en donde reafirma la estrecha relación y afecto que tiene con nuestro país. Santiago y Viña del Mar son las otras ciudades.

En las cinco presentaciones Rodríguez realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico y estará acompañado de Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos. Mismo número que lo tendrá en Santiago en el Movistar Arena los 8, 9 y 11 de octubre, shows completamente agotados. Para el del 14 del mismo mes en Viña del Mar quedan muy pocas entradas.

Respecto a esta nueva fecha el 5 de octubre en Concepción, la venta de entradas comienza este miércoles 30 de mayo a las 11:00 am por Puntoticket.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter