"Sin Taylor Hawkins nunca habríamos sido la banda que fuimos": Foo Fighters define su futuro en la música tras la muerte de su baterista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda compartió un mensaje para cerrar el año más trágico dentro de su trayectoria.

Llévatelo:

Después de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, el futuro de la banda liderada por Dave Grohl era incierto.

Sin embargo, tras su trágico 2022, los intérpretes de "These Days" publicaron un comunicado para cerrar el año, asegurando que volverán pronto a escena.

"Al despedirnos del año más difícil y trágico que ha conocido nuestra banda, recordamos lo agradecidos que estamos por quienes amamos y queremos, así como por esos seres queridos que ya no están con nosotros", inician en su declaración.

"Formamos Foo Fighters hace 27 años para representar el poder sanador de la música y la continuación de la vida, y durante los últimos 27 años nuestros fanáticos han creado una comunidad en todo el mundo, un sistema de apoyo dedicado a ayudar a todos a superar juntos los momentos más oscuros", afirmaron acerca de la banda creada por Grohl, quien fue baterista de Nirvana hasta su desintegración tras la muerte de Kurt Cobain.

"Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente de ahora en adelante. También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron tanto para Taylor como él significó para ustedes y sabemos que cuando nos volvamos a ver, él estará allí en espíritu con todos nosotros cada noche", aseguraron al finalizar el mensaje.

Hawkins, que fue homenajeado por sus compañeros de banda, familia y grandes de la música en septiembre, falleció a finales de marzo tras sufrir un infarto horas previas a su presentación en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, solo una semana después de haberse presentado en Lollapalooza Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter