Histórico show de The Beatles llega al formato IMAX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Habrá una función única en Estados Unidos este 30 de enero.

Histórico show de The Beatles llega al formato IMAX
Llévatelo:

El histórico concierto que The Beatles realizó el 30 de enero de 1969 en la azotea del edificio de Apple Corps se emitirá en salas de cine en formato IMAX.

Las imágenes corresponden al documental recientemente estrenado por Peter Jackson acerca de la grabación del álbum "Let it be" (1970), en las cuales se hizo este show como parte del proyecto.

Según las redes sociales del legendario cuarteto la función, que durará 60 minutos, se realizará en diversos cines de Estados Unidos este 30 de enero.

La presentación, que fue la primera de los autores de "Don't let me down" desde 1966, fue pensada como una instancia para grabar el nuevo disco de la banda. Sin embargo, antes de pensar en la azotea de un edificio londinense, The Beatles había analizado actuar en las priámides de Egipto, un trasatlántico y el monte Everest.

Si bien el grupo alcanzó a presentar algunas de sus nuevas melodías, la policía interrumpió este recordado concierto ante las quejas por ruidos molestos de los vecinos del barrio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter