The Cure participará de campaña de Amnistía Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda británica promoverá la iniciativa "Mi cuerpo, mis Derechos" durante su gira por Sudamérica.

Se dispondrá de un stand para motivará a los asistentes al show a tomar conciencia acerca de sus derechos básicos.

The Cure participará de campaña de Amnistía Internacional
 EFE

Grupo se presentará el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

La banda británica The Cure  promoverá la nueva campaña de Amnistía Internacional "Mi cuerpo, mis Derechos", en la gira que se dispone a realizar por Sudamérica, y que incluye el próximo 14 de abril a nuestro país, según anunció la organización con sede en Lima.

"Durante la gira de The Cure 'LatAm2013', la primera del grupo en la región después de 17 años, la banda estará promocionando la campaña de Amnistía Internacional '¡Mi cuerpo, Mis Derechos!'", señaló el comunicado DE Amnistía.

De esta forma, durante la gira del grupo, Amnistía Internacional tendrá un stand sobre la campaña a través del cual se motivará a los asistentes al show a tomar conciencia acerca de los derechos básicos como la salud o información a los que deberían poder acceder libremente en especial, los jóvenes.

"Si aunque sea un puñado de personas salen de nuestros conciertos sintiendo que tienen más poder sobre su cuerpo y su vida, habremos conseguido algo positivo. Al final del día, es importante que los artistas utilicen toda la influencia que tengan para poner de relieve las causas que tienen que ver con los derechos humanos. Estamos muy contentos de tener a Amnistía Internacional a bordo en esta gira", dijo el líder de la banda, Robert Smith.

Recordemos que The Cure ya tuvo relación con Amnistía Internacional cuando en 2007 versionó la canción de John Lennon "Love" en el álbum "Instant Karma: Amnesty International Campaing To Save Darfour", lo que constituyó un disco doble con versiones de canciones del desaparecido de The Beatles, destinado a recaudar dinero y a crear conciencia acerca del trabajo de la organización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter