Operación al corazón de Mick Jagger resultó exitosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante de The Rolling Stones ya se recupera de la cirugía.

Operación al corazón de Mick Jagger resultó exitosa
Llévatelo:

Exitosa resultó la operación al corazón a la que se sometió el cantante Mick Jagger esta semana en Nueva York, según detalla Billboard.

El frontman de The Rolling Stones, de 75 años, debía recibir la cirugía con el objetivo de reemplazar una válvula en su corazón.

De acuerdo al equipo médico que lo atendió el procedimiento terminó de manera positiva, con el músico aún en observación en caso de surgir complicaciones.

Según relata el portal la operación fue sencilla debido a que no fue necesario abrir el pecho de Jagger, si no que se realizó mediante sondas. El artista tendrá que permanecer cuatro o cinco días hospitalizado para completar su recuperación.

"Me estoy sintiendo mucho mejor ahora y durante esta recuperación. Agradezco al equipo médico por hacer un súper trabajo", escribió Jagger en sus redes sociales.

Sin embargo tendrán que pasar algunas semanas antes de que la voz de "Jumpin' Jack Flash" vuelva a subirse a un escenario.

La semana pasada la salud de Mick Jagger obligó a los Stones a cancelar su gira por Estados Unidos y Canadá que tenían fijada entre abril y junio de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter