Thom Yorke lanzó su nuevo disco solista "ANIMA"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disco fue producido y compuesto por el líder de Radiohead junto a Nigel Godrich.

Thom Yorke lanzó su nuevo disco solista
Llévatelo:

El músico británico Thom Yorke lanzó este jueves su nuevo álbum solista "ANIMA", trabajo producido y compuesto por el líder de Radiohead junto a Nigel Godrich, productor conocido por su larga relación laboral con la banda inglesa.

El propio músico explicó, en una entrevista para Apple Music con Zane Lowe, que la mayoría de los temas no son exactamente nuevos, sino que versiones de canciones que ya ha tocado en vivo en la gira de Tomorrow's Modern Boxes, el segundo álbum solista del músico británico.

En la misma entrevista, el músico dijo que el nuevo disco es un poco el resultado de sus obsesiones con los sueños y cómo los seres humanos emulamos lo que nuestros dispositivos electrónicos dicen sobre nosotros.

"Hemos empezado a imitar la forma en como nos comportamos a partir de lo que vemos de nosotros en los dispositivos", señaló.

Además, en Netflix ya está disponible el cortometraje "ANIMA", dirigido por Paul Thomas Anderson bajo el formato "one-reeler" y consiste en "una película, específicamente una caricatura o una comedia de 10 a 12 minutos dentro de una cinta, muy popular en la época del cine mudo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter