Netflix anuncia fecha de estreno para "Everything Sucks!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie estará disponible a partir del próximo 16 de febrero.

Contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Netflix anuncia fecha de estreno para
Llévatelo:

La plataforma de streaming Netflix anunció este martes la fecha de estreno para su serie "Everything Sucks!". La producción, ambientada en la experiencia escolar de los 90s, estará disponible a partir del 16 de febrero próximo. 

"Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes", así define el gigante del entretenimiento a su nueva apuesta original. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, "Everything Sucks!" es una historia que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, quienes unen fuerzas para hacer una película, buscando alivianar la carga de la secundaria.

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O'Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres .

Esta comedia dramática cuenta con 10 episodios de media hora y fue creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes también son los productores ejecutivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter