Netflix anunció serie live action de "Cowboy Bebop"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adaptación en acción real del clásico manga tendrá una primera temporada de 10 episodios.

Netflix anunció serie live action de
Llévatelo:

Un día después de informar que recuperará la serie "Neon Genesis Evangelion", la plataforma Netflix volvió a sorprender anunciando la adaptación en acción real (live action) de otro clásico del animé: "Cowboy Bebop". 

"Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la historia inspirada en Jazz y multi género de Spike Spievel, Jet Black, Faye Valentine, y Radical Ed: una tripulación variada de cazadores de recompensas que escapan de su pasado mientras recorren el sistema solar en busca de los más peligrosos criminales. Ellos incluso salvarán el mundo... si les ofrecen un buen precio", señala de descripción oficial.

Netflix se ha comprometido a una primera temporada de 10 episodios.

El principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo confirmó que el creador original, Shinichiro Watanabe, estará de consejero, y entre los showrunners se encuentran Andre Nemec y Josh Appelbaum ("Mission Impossible: Ghost Protocol"), junto a Jeff Pinker ("Fringe") y Scott Rosenberg ("Knightfall"). 

el escritor del primer episodio será Chritopher Yost, quien fue el escritor principal de la serie animada de Marvel Comics "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes" y guionizó "Thor: Ragnarok".

Originalmente estrenado en 1998, y dirigido por Shinichiro Watanabe, "Cowboy Bebop" contaba la historia de un grupo de cazarecompensas dirigido por "Spike Spiegel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter