Netflix cancela "Girlboss" luego de su primera temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie original de la plataforma llega a su fin luego de 13 capítulos emitidos.

Esta producción se suma a las ya canceladas "Sense8" y "The Get Down".

Netflix cancela
Llévatelo:

Netflix ha decidido no seguir adelante con otra temporada de la serie "Girlboss", comedia de Kay Cannon basada en la vida de Sophia Amoruso (Britt Robertson), creadora de Nasty Gal. 

La decisión de poner fin a esta producción, estrenada en abril pasado y producida por la actriz Charlize Theron, se suma a los ya anunciados finales para "Sense8", "The Get Down", "Marco Polo" y "Bloodline"

El mandamás de la empresa, Reed Hastings, explicó en una reciente conferencia en California que la plataforma no había cancelado suficientes series, esto bajo su punto de vista de "correr más riesgos" y "hacer cosas más locas"

La audiencia también es un factor que preocupa a Netflix y puede ser el precedente que marque futuras cancelaciones. Ted Sarandos, director de contenidos del servicio multimedia, declaró que "a pesar de lo que te gastes, ¿la gente ve la serie?. Una gran serie de altos costes para una gran audiencia es genial. Una gran serie de altos costes para una audiencia muy pequeña es muy duro después de haber hecho un duro trabajo"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter