Netflix confirma aumento de precios en planes en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma elevará los valores tanto para nuevos como antiguos suscriptores en el país.

Netflix confirma aumento de precios en planes en Chile
Llévatelo:

A partir de esta semana, los suscriptores a la plataforma Netflix tendrán que pagar un poco más luego del alza de precios en Chile en los diversos planes que ofrece el servicio de streaming.

La compañía afirmó a Cooperativa que el aumento se debe al "objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños".

En el detalle, el precio del plan básico con acceso a una pantalla será de $4.990, mientras que el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnología HD ahora tendrá un valor de $6.990. En tanto, el plan premium con cuatro pantallas simultáneas y UHD será de $8.990.

Los nuevos suscriptores de la plataforma ya acceden a los nuevos valores. Aquellos que ya son miembros serán notificados por correo electrónico y también recibirán una notificación dentro de la aplicación un mes antes de su cambio de precio. El momento dependerá del ciclo de facturación del miembro específico y se implementará en el transcurso de los próximos meses, según la compañía.

El último ajuste que hizo Netlifx a los precios en Chile fue en agosto de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter