Ariel Levy se presenta en la lucha libre de las Fondas del Parque O’Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor llegará hasta el Parque O’Higgins para ser parte de los torneos de lucha libre que se realizan en la Cúpula Multiespacio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ariel Levy se presenta en la lucha libre de las Fondas del Parque O’Higgins
Llévatelo:

Este martes 18 de septiembre, los fanáticos de la lucha libre y del cine podrán presenciar al actor chileno Ariel Levy pelear en el torneo de lucha libre Titanes Aurus 2018, uno de los más grandes de la disciplina en Chile.

La contienda enfrentará al actor con Perfecto Bundy y se realizará el 18 de septiembre a las 18.30 horas en la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins.

La pelea es parte de los campeonatos de lucha libre que se realizan todos los días en la Cúpula Multiespacio, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias de las Fondas en el parque santiaguino.

Los campeonatos se realizan hasta el miércoles 19, a las 15.30 y 18.30 horas, con torneos femeninos y masculinos, meet & greet, stands de videojuegos y comics, y la presencia de cosplays nacionales.

 

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter