Espectáculo de monjes Shaolín hará gira por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre ofrecerá 15 presentaciones en el Teatro Municipal de Santiago.

Luego, tendrán fechas en Concepción, Talca y Valparaíso.

Espectáculo de monjes Shaolín hará gira por Chile

El show es dirigido por el austriaco Herbert Fechter.

Llévatelo:

El espectáculo "Shaolín Kung Fu" realizará una gira por Chile que incluirá más de 15 presentaciones en cuatro ciudades del país.

El recorrido comenzará este miércoles 24 de agosto en el Teatro Municipal de Las Condes, recinto que los recibirá hasta el 4 de septiembre.

Luego, el show se trasladará a regiones para presentarse el 7 de septiembre en el Suractivo de Concepción, el 8 de septiembre en el Teatro Regional del Maule en Talca y el 9 de septiembre en el Teatro Municipal de Valparaíso.

"Creo que a la gente le gusta echar un vistazo a este baúl que es completamente distinto a lo que vivimos en la civilización occidental. Tienes que entender que esta es la única oportunidad de mirar una especie de cuadro que tiene más de 1.500 años, porque esta gente ha vivido bajo las mismas reglas y condiciones que sus ancestros por todo ese tiempo", dijo el austriaco Herbert Fechter, quien ha estado a cargo de la dirección de este show por casi dos décadas.

Sobre el escenario habrá 19 monjes y maestros shaolín, quienes realizarán acrobacias, técnicas de pelea y ejercicios corporales de alto riesgo para el cuerpo.

Las entradas para todos los shows de "Shaolín Kung Fu" en Chile se venden por sistema Ticketek. Eso si, los precios para estas presentaciones dependen de cada uno de los recintos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter