Este viernes comienza una nueva versión de la "Expomimbre" en Chimbarongo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

16, 17 y 18 de marzo se realizará la mayor muestra de artesanía del país.

Schuster será el gran invitado musical.

Este viernes comienza una nueva versión de la
Llévatelo:

Chimbarongo ya está listo para una nueva celebración a la identidad local, donde cientos de artesanos de todo Chile y especialmente artesanos mimbreros, expondrán en la Plaza de Armas sus mejores obras.

La "Expomimbre" llegará con su décima tercera edición este viernes 16 hasta el domingo 18 de marzo, donde contará con grandes invitados musicales como Schuster, Andrés de León, Noche de Brujas, Los Vásquez, entre otros.

Desde las 10 de la mañana los stands abrirán, donde destaca una oferta variada de la gastronomía local, además de las artesanías.

De forma inédita asistirá por primera vez un grupo de artesanos mimbreros de la ciudad de Nowy Tomy'sl, Polonia, quienes vendrán acompañados por su alcalde para presentar todo su arte.

"Esta expo ya se ha posicionado a nivel nacional, no solo convoca lo mejor de la artesanía mimbre de nuestra localidad, sino también a artesanos de todo el país", sostuvo el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras.

Desde lo musical, Schuster estará en la primera jornada, artista nacional que viene de presentarse en el Festival de Viña de Mar. "Que pueda estar en el escenario de la "Expomimbre" es un tremendo honor", sostuvo el edil.

Con más de 100 mil personas presentes el año pasado, desde Chimbarango esperan repetir esa misma cifra en esta nueva versión.

Este es el programa:

Viernes 16 de marzo (a partir de las 21 horas)

- Orquesta Huambaly 
- Vian Yovi
- Schuster

Sábado 17 de marzo (a partir de las 21 horas)

- Banda Ladosi (artista local)
- Andrés de León 
- Noche de Brujas 

Domingo 18 de marzo (a partir de las 20 horas)

- Los Vásquez 
- Willy Sabor 
- Julio Palacios y La Gran Sonora. 

Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter