Feria dedicada a mascotas tendrá talleres, tendencias y jornada de adopción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parque Arauco recibirá hasta el domingo 24 actividades dedicadadas a los amantes de los animales.

Feria dedicada a mascotas tendrá talleres, tendencias y jornada de adopción
Llévatelo:

Más de una veintena de expositores son los que se darán cita en Parque Arauco para protagonizar Feria Pets, muestra enfocada en las mascotas y que entre sus atractivos tendrá las últimas tendencias para todos los amantes de los animales.

Innovadores juguetes, camas, bolsos, collares, cosmética, novedades en comida saludable para perros y gatos y llamativos outfits para mascotas son sólo algunos de los productos que estarán en exposición.

Además, habrá atractivas actividades que los asistentes podrán disfrutar junto a sus mascotas, como talleres educativos, pasarela de perros exponiendo accesorios y vestimentas, demostración de deportes caninos, "agility" y un show de habilidades caninas.

Asimismo, y siguiendo con el compromiso de ayudar a cientos de mascotas abandonadas, se realizará una jornada de adopción el domingo desde las 15:00 horas junto a la Fundación Stuka, un centro de rehabilitación que tiene como eje principal mejorar la relación humano-animal mediante la educación de la comunidad, en tenencia responsable y bienestar animal.

El evento estará abierto hasta el domingo 24 de marzo en el sector Pileta Mr. Jack y Boulevard II de Parque Arauco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter