Fiesta Kitsch en Blondie tendrá especial de Camilo Sesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jornada se realizará este sábado 20 en el recinto santiaguino.

Fiesta Kitsch en Blondie tendrá especial de Camilo Sesto
Llévatelo:

Una nueva Fiesta Kitsch se realizará este sábado 20 de abril, en Centro de Eventos Blondie con un homenaje especial al español Camilo Sesto.

La canción romántica española será protagonista de la velada en Blondie con un Especial Superstar, ya que el cantante fue productor y estrella principal de la versión en español de la Ópera Rock Jesus Christ Superstar.

Junto a esto, la fiesta contará con un abanico musical para todos los gustos, con una pista dedicada a la electrónica, un salón Generación 2000 con lo mejor de los 90's y una sala super bailable con éxitos de los 80's, New Wave y Tecno Pop.

En la pista central habrá una programación con grandes éxitos y nostalgia al ritmo de lo mejor del Pop, Rap, Rock Latino, Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM y mucho más, a cargo de voces como: José Luis Rodríguez, Paloma San Basilio, Raffaella Carrá, Daniela Romo, Pandora, Cecilia, entre otros.

Como en toda Fiesta Kitsch, la jornada tendrá sorpresas, regalos, anfitriones, especiales infantiles; de películas y comerciales.

El valor de la preventa es de $5.000 y la venta general es de $6.000. Disponibles en Passline.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter