Importante compañía de danza milenaria llega a Chile por los 70 años de la India

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este panorama se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre y será gratuito.

Importante compañía de danza milenaria llega a Chile por los 70 años de la India
Llévatelo:

Geeta Chandran, una de las más prominentes bailarinas de Bharata Natyam, se presentará en el país junto a su Compañía de Danza Natya Vriksha el 21 y 22 de octubre del 2017. Este será el segundo mayor evento cultural que involucre a un grupo proveniente del país asiático, el cual está organizado por la Embajada de India para celebrar "India@70" – los setenta años de la Independencia de India.

Esta famosa bailarina y coreógrafa ha sintetizado el conocimiento que ha recibido de sus gurús para impregnarlos en su propia visión personal del Bharata Natyam. En sus presentaciones, Chandran habilidosamente entrelaza nociones de alegría, belleza, valores, aspiraciones, mitos y espiritualidad.

En reconocimiento de su enorme y variada contribución, Geeta fue premiada con el prestigioso premio nacional "Padma Shri", recibido de manos del Presidente de India en 2007. Ha recibido muchos otros premios, entre ellos el Premio de los Medios de Comunicación de la India otorgado por la Fundación de Medios de Comunicación de India, el Premio de la Crítica Nacional y los premios Sringar Mani y Natya Ratba.

Esta presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural de San Antonio el 21 de octubre y en el Teatro Nacional de Santiago el 22 de octubre del 2017. Aquellos que estén interesados en presenciar las funciones deberán retirar sus entradas de los centros habilitados en los recintos. La entrada es liberada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter