K Pop y stop motion destacan en el tercer ciclo de talleres en línea de Balmaceda Arte Joven

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se debe completar el formulario que estará disponible a partir del 25 de junio en www.baj.cl.

K Pop y stop motion destacan en el tercer ciclo de talleres en línea de Balmaceda Arte Joven
Llévatelo:

Con trece nuevos talleres en áreas artísticas como la música, la danza, el teatro, lo audiovisual, entre otras, Balmaceda Arte Joven prepara el tercer ciclo "Conecta BAJ", instancia de formación gratuita en línea.

Desde el 25 de junio se abrirá su convocatoria a jóvenes de todo el país, con la posibilidad de participar en Pintura en acuarela, producción musical, ilustración, fotografía y más. Todas las temáticas se ejecutarán durante todo un mes a través de la plataforma Zoom, concontenidos enfocados a quienes están empezando o quieren profundizar en las respectivas disciplinas. 

En este nuevo ciclo destacan: el taller "Home Studio" del músico Lino Iturra; el taller "Podcast: La Evolución del Radioteatro" del periodista y artista teatral Carlos Vega; el taller de stop motion "Anima tu Cuerpx" de la realizadora Pamela Barrios; el taller "K Pop Coreográfico" de la coreógrafa Yeisy Bustos"; entre otros.

Imagen foto_00000002

Además, en la sede de la región del Biobío se ofrecerán talleres infantiles en línea, dirigido a participantes de 6 a 12 años, y que tendrán una duración de dos semanas realizándose de lunes a viernes entre el 13 de julio al 24 de julio.

"Para Balmaceda Arte Joven Biobío es de mucha satisfacción lanzar este nuevo ciclo de taller online. Sabemos que los y las jóvenes están muy interesados en participar, pues los cupos del ciclo anterior se llenaron muy rápidamente y han sido muy bien recepcionados. En esta oportunidad presentamos talleres con una gran variedad de estilos y lenguajes contemporáneos en todas las áreas artísticas. Invitamos a los y las jóvenes de todas la regiones del país a compartir con nosotros la vital experiencia de la creación artística", señaló Pablo Gaete, director regional de BAJ Biobío.

Las y los interesados en postular deben residir en territorio nacional, tener la edad correspondiente a la solicitada en cada taller, y completar el formulario que estará disponible a partir del 25 de junio en www.baj.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter